jueves, 16 de enero de 2014

Ongi etorri, bienvenidos...


Sí, ya estamos aquí de nuevo!! y os queremos presentar el nuevo espacio que AGA ha creado para trabajar y atender a los clientes de forma personalizada. Estamos en Zalla, Bizkaia, en Ibaiondo 10 con acceso desde la Avenida Lanzagorta.
Llevamos a cabo proyectos de arquitectura e interiorismo, ofreciendo un servicio integral de diseño, obra y mobiliario.
El alma de este proyecto es ainara garcía aguilera, arquitecta y máster de construcción sostenible y eficiencia energética, además de una apasionada del diseño.
Realizamos pequeños y grandes proyectos; desde pequeños espacios (baño, cocina, salón, habitaciones infantiles..) hasta la ejecución de un gran equipamiento.
Creamos espacios personales y funcionales, y como trabajamos directamente con fabricantes, nos ajustamos a todos los presupuestos.
Como estudio técnico, llevamos a cabo inspecciones técnicas de edificios, certificados de eficiencia energética e informes periciales.


y como prueba de ellos os mostramos nuestro estudio....

La idea era crear un estudio acogedor y funcional, un espacio agradable para trabajar y poder atender al cliente de forma personal y mostrarle las propuestas de diseño y acabados.



Para sacar mayor partido a la altura del local, se dispone una estantería en altura, accesible con una escalera móvil y así se potencia la funcionalidad del espacio.
 
 Una estantería modular en roble y la alfombra en azul turquesa, ponen la nota de color a la caja blanca, y la mesa de cristal y las sillas masters de philippe starck, el toque ligero y actual.
el escaparate sirve de filtro entre el exterior e interior y mostrará diferentes estilos y propuestas de interiorismo.
qué os parece el resultado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario